3 Proyectos para el exterior del hogar que combinan belleza y rendimiento

(StatePoint) ¿Va a llevar a cabo proyectos al aire libre de renovación de su casa esta temporada? Para maximizar su inversión, plantéese estas ideas de proyectos que combinan belleza y rendimiento duradero:

Jardinería inteligente

El diseño del jardín es un aspecto fundamental del atractivo exterior. Un diseño hermoso tiene el poder de aumentar el valor de reventa de su hogar. Además, ciertas opciones de jardinería pueden durar más tiempo e incluso pueden proteger potencialmente la estructura de su hogar.

Haga la elección inteligente y respetuosa con el medio ambiente de ajustarse a especies nativas, que son más propensas a prosperar y crecer unas bases sólidas de raíces, ayudando a proteger su propiedad en caso de inundación. Seleccione plantas resistentes al fuego que también puedan actuar como amortiguadores cuando hay vientos fuertes.

Un sistema de techado completo

No tiene que esperar a que aparezcan goteras para plantearse un nuevo techo. Las tejas faltantes, dañadas o combadas no sólo dan mal aspecto; también pueden ser signos de goteras próximas. En sí, la edad de su techo puede ser una guía en cuanto a cuándo es el momento de plantearse una puesta al día: las compañías de seguros para propietarios generalmente asumen que un techo de tejas asfálticas durará alrededor de 20 años.

Cuando se trata de belleza y rendimiento, un nuevo techo puede ser una de las mejores inversiones que usted haga para su hogar, es decir, si selecciona productos duraderos que protegerán a su familia para los años venideros. Los propietarios deben saber que no tienen por qué sacrificar el estilo a cambio de fortaleza y durabilidad.  Por ejemplo, las nuevas tejas Timberline HDZ de GAF, el mayor fabricante de techos e impermeabilización de Norteamérica, combinan el estilo, la clase y el diseño de las tejas más vendidas de Estados Unidos (Timberline HD) con una protección aún mejor gracias a una nueva innovación llamada tecnología LayerLock. La tecnología ofrece a los contratistas una instalación más rápida y precisa y, en última instancia, una mejor resistencia y rendimiento de las tejas para techos.

Para una mayor tranquilidad mental, los propietarios también deben plantearse sistemas de techos completos (tejas y accesorios) con una sólida garantía. Sólo asegúrese de comprobar la letra pequeña, especialmente si vive en un área con vientos fuertes. Aunque muchos productos para techos vienen con garantías de viento, a menudo hay advertencias con respecto a las limitaciones de la velocidad del viento. Las tejas Woodline HDZ vienen con una garantía disponible de viento limitada GAF WindProven, la primera garantía de viento para tejas de techos sin límite máximo de velocidad del viento. Las tejas de la marca que cuentan con la tecnología LayerLock, como HDZ, cumplen los requisitos para esta garantía cuando se instalan con cuatro accesorios GAF adecuados.

Ventanas duraderas

Las opciones de ventanas de alto rendimiento de hoy en día pueden mejorar drásticamente la eficiencia energética de su hogar, proporcionar una mejor resistencia a la intemperie y ser a prueba de sonido, además de ofrecer capacidades de inclinación para facilitar la limpieza y el mantenimiento. Algunos fabricantes ofrecen opciones de personalización con respecto a los patrones de rejilla, la forma de las ventanas, los colores de los marcos interiores y exteriores, y los tipos de vidrio, lo que facilita encontrar opciones que complementen el estilo de su hogar al tiempo que proporcionen las características de rendimiento que usted valora.

Esta temporada, haga mejoras inteligentes para el hogar que le ofrezcan un mayor atractivo exterior y una mayor tranquilidad.

Recommended for you

(0) comments

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.